Objetivos y Estratégias

Portomercados EP

OBJETIVOS:

  • Brindar un servicio de calidad  a clientes y comerciantes.
  • Asegurar la sostenibilidad económica y financiera de la Empresa Pública.
  • Lograr que los procesos de comercialización de productos sean de calidad mediante la implementación infraestructural y de servicios, de ordenamiento, seguridad e higiene.
  • Elaborar un modelo de gestión por procesos con estrategias y acciones planificadas mediante procedimientos automatizados y estandarizados.
  • Fiscalizar y gestionar los macro proyectos del GAD Municipal, inherentes a los objetivos de la Empresa.
     

ESTRATÉGIAS:

  • Maximizar la capacidad de interacción con comerciantes en inspecciones denominadas rondas realizadas en mercados y camal.
  • Lograr que los actores de comercio generen confianza a los consumidores, asegurando sanidad e inocuidad.
  • Realizar intervenciones permanentes con entidades de control, como ARCSA, Agrocalidad e Intendencia.
  • Construcción de mercados funcionales que mantengan limpios y seguros con espacios adecuados, para optimizar el funcionamiento del sistema de comercio de la ciudad.